Ministerio de Damas

El Ministerio de Damas fue creado para alcanzar a otras mujeres que todavía no conocen a Jesucristo como su Señor y Salvador, guiándolas a ser mujeres de Dios y acompañándolas durante su crecimiento espiritual, social y emocional, para que puedan servir a Dios en diferentes áreas de su vida (esposas, madres, amas de casa, profesionales, amigas), y así lograr el propósito para el cual Dios nos puso en la tierra.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de mujeres al servicio de Dios, que queremos hacer por otras, lo que algún día hicieron por nosotras. Nos reunimos en diferentes grupos de crecimiento, grupos de amistad, grupos de oración, etc., para compartir de manera muy práctica, el mensaje del evangelio de Dios y... cómo aplicarlo a nuestras vidas. Somos madres de familia, cabezas de hogar, casadas, viudas, separadas, madres solteras o con esposo e hijos no creyentes, que nos hemos propuesto obedecer a Dios y reflejar su amor a través de nuestro ministerio.

NUESTROS CURSOS
EBD - ESCUELA BIBLICA PARA DAMAS

Como su nombre lo indica, es un tiempo en que nos reunimos las damas para estudiar un tema en particular, el cual nos permite fortalecer nuestra fé en el Señor. Nos reunimos en la Iglesia todos los jueves de 10:30am a 12:30m, de marzo hasta fines de noviembre.

EMA - ENCUENTRO DE MUJERES ALIANZA

Es un tiempo muy lindo donde tu serás especialmente amada y bendecida. Se realiza un sábado al año, en el mes de mayo. Inmediatamente después, tenemos reuniones de grupos pequeños en casas, con el curso "Entendiendo mis Emociones". Abierto para las mujeres que vivieron el encuentro.

COORDINADOR

Sara de Cortázar