Ministerio de Alabanza y Adoración


EQUIPO
  • Cecilia Gonzales              Programación y Coordinación
  • Lourdes Terrazas            Preparación de cifrados
  • Julio Gonzales                 Preparación de cifrados
  • Laura Velasco                 Materiales de alabanza
  • José Fonseca                  Sonido y logística
  • Jesica Morante                Multimedia


NUESTRA RAZÓN DE SER

Hemos recibido el gran regalo de la salvación a través de la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo; el amor de Dios se manifiesta en nuestras vidas y su Espíritu Santo nos mueve a alabarle, adorarle y a servirle como una expresión de gratitud y reconocimiento de su soberanía sobre nosotros.
A través del ministerio de Alabanza y Adoración deseamos compartir con la Iglesia un tiempo especial con nuestro Dios, a través de los tiempos de Alabanza en los servicios y la presentación de programas especiales, como la Cantata Navideña. Asimismo a través de los ensayos preparamos nuestras voces para servir al Señor con excelencia.

FUNDAMENTOS BÍBLICOS

Apocalipsis 4:11
Señor digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas

Colosenses 3:16-17
Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

 

Si deseas formar parte de este ministerio puedes ponerte en contacto con nosotros, solicitando una cita al 3401400

 

COORDINADOR

Reyna de Wong